Campañas de comunicación

Violencia de la mujer en medios
2023

Sensibilizamos sobre estereotipos en parejas y sus consecuencias. Cuestionamos mitos románticos como el de “la media naranja”, “si no te cela, no te ama” y “el amor todo lo soporta”. El 14 de febrero se celebra con amor sano e igualitario.

Estereotipos en medios
2022

Visibilizamos en redes sociales la importancia de mostrar las nuevas masculinidades y el rol de co-paternidad que tiene el padre en la crianza de un hijo/a en los medios de comunicación.

Estereotipos en medios
2022

Visibilizamos en redes sociales los estereotipos de género sobre niñas/os que se reproducen en la sociedad peruana y en los medios. Desmontamos argumentos que justifican la violencia hacia las infancias.

Temas de campaña
Año de campaña
Próximamente podrás descargar nuestro aplicativo móvil para quejas ciudadanas sobre contenidos en los medios.
El Observatorio de Medios es una iniciativa de
© 2023 - Este sitio web ha sido creado y mantenido con el apoyo financiero de AECID, la Unión Europea y Pan para el Mundo | Brot für die Welt.
Su contenido es responsabilidad exclusiva de la ACS Calandria.